Videos de Atletismo

Loading...

viernes, 2 de noviembre de 2012

Asamblea General Ordinaria ASUDAVE 2012


26 de octubre de 2012


Estimados presidentes 
de las asociaciones nacionales 
y miembros del Consejo de ASUDAVE:

Previos saludos, les hago algunos alcances para el mejor y eficiente desarrollo de la asamblea ordinaria del 14 de noviembre próximo.
Sede: Club Internacional Arequipa; hora: de 14:30 a 18:30
Participantes con derecho a voz y voto: los 7 miembros del Consejo y el presidente o el delegado debidamente acreditado de cada país. Con derecho a voz, los miembros de comités o comisiones cuando se trate tema que le corresponden. El público que asista no tiene derecho a voz ni voto, por lo que deberá guardar la debida compostura.
Las intervenciones serán cortas y precisas, para poder culminar dentro del horario que se ha establecido.
El presidente o delegado acreditado deberá dar un informe concreto sobre su país: fecha de inicio y término de la directiva actual, nombres del presidente, secretario y tesorero, número de atletas master, por sexo, que activan en el país, número de entidades afiliadas a nivel nacional, campeonato realizados en el año 2012, agenda para el 2013 y nivel de relaciones con la Federación IAAF y el organismo nacional rector del deporte. El tiempo máximo de exposición es de 6 minutos. Un informe escrito deberá ser entregado al Sr. Secretario de ASUDAVE a más tardar el sábado 10 de noviembre.
Se les ha enviado la propuesta de modificación estatutaria aprobada por el Consejo. No se leerá artículo por artículo. Se tratará aquellos  casos donde no hay unanimidad: supresión de los cargos de Vicepresidente Ejecutivo y delegada femenina, otorgamiento de un delegado más por país según el número de participantes en los campeonatos (Art. 10), renovación de cargos en forma parcial (Art. 19).
La presentación de postulantes para sede de campeonato sudamericano deberá realizarse en tiempo no mayor de 15 minutos, con ayudas audiovisuales. La documentación deberá ser entregada al Sr. Secretario de ASUDAVE  a más tardar el sábado 10 de noviembre
Deseándoles un feliz viaje y éxitos en el torneo.

JORGE LUIS MANRIQUE PAJARES
PRESIDENTE ASUDAVE


Asamblea General Ordinaria ASUDAVE 2012

I.- Estimados miembros del Consejo Directivo de ASUDAVE y Presidentes de Asociaciones afiliadas:
Conforme a lo acordado se envía este 33° Boletín Informativo de ASUDAVE con la recopilación de informaciones recibidas.

II.-Reenvío Citación Asamblea General Ordinaria ASUDAVE 2012.
   (Enviada dentro de los plazos estipulados en Boletín ASUDAVE N° 32 Septiembre 2012)

Por encargo del señor Jorge Luis Manrique, Presidente de ASUDAVE y en consideración a los artículos Nos. 14 y 15 del Estatuto, cumplo con citar a los señores miembros del Consejo Directivo de ASUDAVE y señores presidentes   de las Asociaciones Nacionales de atletas veteranos afiliadas, a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se efectuará el día miércoles 14 de noviembre de 2012, en la ciudad de Arequipa, Perú. La hora y local sede se les hará conocer oportunamente.

Consejo ASUDAVE:
Jorge Luis Manrique Pajares    Presidente
Jorge Enrique Vanegas             Vicepresidente Ejecutivo
Albano Ariza Flores                  Vicepresidente de Pista y Campo
Richard Amigo                          Vicepresidente de Ruta
Marco Antonio Recart               Secretario
Héctor Rodolfo Acosta              Tesorero
Esther Cabrera                           Representante Femenina

Presidentes de Asociaciones Nacionales (o delegado acreditado):
Daniel Enrique Mingroni            Argentina – CAVRA
Harry Jansen                                Aruba - Arubaense Athletic Bond Master
Hilarión Pérez Callejas                Bolivia – ANAMBOL
Francisco Hypólito Da Silveira    Brasil  - ABRAM
José Andrade Muñoz                    Chile - FEMACHI
Delegado                                       Colombia  - ATLEMASTER
Luis García Portilla                      Ecuador - FENAME
Hubert Maloney                           Guyana - Guyana Master Athletic Assoc.
César Centella                              Panamá  - Asociación de Atletismo Master
Delegado                                      Paraguay   - ASOPAVE
Roberto Kindlimann                     Perú  - ADAS PERÚ
Oswald Elmont                            Surinam  - Surinam Athletic Bond
Gustavo Alzugaray                      Uruguay  - ASAVUR
Jhonny Rodríguez                        Venezuela  - FUNDAMAVE
Los miembros de comisiones pueden estar presentes en la asamblea, pero sólo con derecho a voz cuando se trate tema de su competencia.

AGENDA


1.      Lectura y aprobación del acta anterior.
2.      Comunicaciones recibidas en los últimos 7 días.
3.      Aprobación del informe memoria del bienio, del Presidente.
4.      Aprobación del balance económico y del presupuesto bienal.
5.      Informe del delegado ante WMA.
6.      Informe de los presidentes de cada país, en orden alfabético.
7.      Situación de países que no tienen relación permanente con ASUDAVE: Aruba, Guyana, Panamá y Surinam y con problemas internos: Perú, Ecuador.
8.      Aprobación del nuevo Estatuto de ASUDAVE
9.      Designación de las sedes de los Campeonatos Sudamericanos de pista y campo 2014 y de pruebas combinadas y de ruta 2013.
10.  Presentación de postulaciones para los subsiguientes Campeonatos Sudamericanos.
11.  Designación de miembros del Tribunal de Disciplina y Junta Revisora de Cuentas.
12.  XX Campeonato Mundial de Atletas Master, Porto Alegre 2013.

NOTAS:
El Art. 13 del Estatuto establece que la Asamblea está integrada por los 7 miembros del Consejo Directivo y un Delegado debidamente acreditado de cada país que no esté suspendido o inhabilitado  (Por el Art. 12 un país que no participe en los dos últimos Campeonatos Sudamericanos de pista y campo y/o no mantenga relaciones permanentes con el organismo rector, podrá ser suspendido o inhabilitado temporalmente por decisión del Consejo, el que deberá dar cuenta a la Asamblea para la decisión final. No es computable para el quórum de la asamblea el país suspendido o inhabilitado)
Los presidentes de los países afiliados remitirán, a Secretaría, un informe escrito de la situación en que se encuentran, priorizando: directiva actualizada con fecha de elección y vigencia; número de instituciones y deportistas, por sexo, afiliados; inscripción en el registro público o entidad similar que funcione en el país; relación con su Federación IAAF y el organismo rector del deporte del país. Un resumen del mismo será expuesto a la asamblea en máximo 5 minutos
Se pide a los presidentes y delegados acreditados, en aras del tiempo, que hagan llegar a Secretaría, en el plazo de 30 días, sus observaciones a la propuesta de Estatuto, que se les adjunta, cuya elaboración fuera encargado al Consejo por la Asamblea de Santiago de Chile del año 2010. La Asamblea del 14 de Noviembre deberá aprobar el nuevo Estatuto.
Según el Art. 16, los integrantes de la Asamblea tienen derecho sólo a un voto y el Presidente, en caso de empate, tiene derecho a un voto adicional, pudiendo disponer una nueva votación antes de dirimir. No se puede votar en representación de los miembros del Consejo o de los delegados debidamente acreditados. Sólo para el caso de elecciones de las autoridades y delegado ante WMA, no procede la dirimencia del presidente y se aplica el artículo 34 del Estatuto.
Los países que solicitan ser sede de campeonato sudamericano, tendrán 15 minutos para exponer ante la asamblea su petición, para lo que podrán contar con ayudas audiovisuales; en días previos deberán entregar a los integrantes de la asamblea un ejemplar de la propuesta.
Los señores Presidentes de las Asociaciones Nacionales que no puedan asistir a la asamblea o que estarán presentes por otro cargo, se servirán acreditar, por escrito, un delegado, quien tendrá los mismos derechos que el presidente, en representación de su país. La acreditación será presentada a más tardar el lunes 12 de noviembre  ante el  Secretario de ASUDAVE.

Concepción, Chile, 02 de septiembre de 2012.


MARCO ANTONIO RECART
SECRETARIO ASUDAVE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine en la pagina de la Confederación Atletas Veteranos de la República Argentina

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.