miércoles, 24 de abril de 2013

QUEJA DE UN LANZADOR DE CADAV


Estimado Daniel Quiroga: 

Me dirijo a usted, en su calidad de CEO de CAVRA, y miembro del comité técnico de CAVRA. para comentarle con profunda indignacion los hechos ocurridos en el Torneo nacional de cross country realizado en jujuy el dia 20 de abril 2012.

Le comento que he participado en este torneo en la prueba 2km lanzadores en la cual quede segundo Sub campeón ( prueba para la que estoy habilitado ya que estoy en el ranking 2012 de CAVRA) Luego de finalizada la prueba y bajo las sospechas que me provocaron los tiempos, demasiado rápidos para esta categoría  de los dos primeros corredores caballeros, y las primeras corredoras mujeres, me fijo en internet mediante mi notebook (ya que la tecnología nos permite hoy en día estas cosas). y corroboro que los dos primeros corredores varones de ASAM y las primeras corredoras mujer de ASAM, no figuran en ningun ranking de lanzamientos de ningún tipo ni categoría 2013, 2012, etc.

Situación que no puede ser ajena a los dirigentes de dicha asociación ASAM ya que 4 atletas de 6 inscriptos en esta categoría no figuran en el ranking.

Me dirijo entonces a los organizadores del torneo, donde hablo con la señora Norma, y le expongo la pagina de internet de CAVRA como prueba. Pero luego de escuchar amablemente mi reclamo (se me otorgue el titulo de campeón y no de sub campeón   me dice que no pueda cambiar nada porque este corredor - Aguero Juan Carlos de Asam - esta habilitado para correr en esta categoría por CAVRA, que realice mi reclamo en Bs As.

Inquieto ante semejante nivel de injusticia, pregunto por el responsable de ASAM, me dicen que hable con un señor (el cual me dio vueltas y no me dijo su nombre, quien luego me dijeron era el esposo de la presidenta de ASAM) quien luego de escuchar mi inquietud, me contesta ante mi sorpresa y cito textualmente : ¨que si, es verdad , estos chicos empezaron a lanzar este año, hace poco, se tiraron el lance y como Cavra no les bocho las inscripciones participaron¨  INCREÍBLE la respuesta del dirigente...

Porque mi gran indignación  porque tal vez el común de la gente crea que los lanzadores somos gorditos fuertes que solo practicamos en los torneos, Y NO Ser lanzador implica entrenar 5 dias a la semana, secciones de técnica  secciones de fuerza, trabajo de gimnasio  etc., y luego hay que romperse bien para poder entrar en el ranking nacional; No hablemos de los gastos de viajes a torneos nacionales, internacionales etc.
Todo esto para que? Para que cualquier corredor se anote en esta categoría lanzadores?, total a los ¨gordos¨se les gana fácil...

Volviendo al principio de mi mail, y para no seguir extendiéndome innecesariamente, le solicito tome cartas en el asunto, y/o me asesore como actuar ante semejante injusticia, ya que reclamo minimamente se me otorgue el titulo de campeón el cual me fue arrebatado con malas artes deportivas.

Sin mas que agregar y a la espera de su pronta respuesta lo saluda atentamente

FERNANDO ALBERTO BOLLER
CATEGORIA 40/44
DNI 22800947

NOTA DE REDACCIÓN
Controlada la queja del atleta se realiza la descalificación correspondiente y es consagrado el Sr. Boller Fernando como Campeón Argentino Cat. 40 de Cross Country de Lanzadores.
Igualmente se procede a la descalificación de varios atletas mas que participaron inadecuadamente en este cross.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine en la pagina de la Confederación Atletas Veteranos de la República Argentina

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.