Videos de Atletismo

Loading...

viernes, 15 de marzo de 2013

AMO ORGANIZO SU 1º TORNEO OTOÑO

2º Fecha CAVRA


En reconocimiento a la trayectoria deportiva de Adriana Calvo y Claudio Molocznik

PALABRAS DEL PRESIDENTE DE AMO

Prof. Carlos Gutierrez


Por donde comenzar……..Paso el Torneo Otoño en Homenaje a la trayectoria deportiva de Adriana Calvo Y Claudio Molozcnik, teníamos todo solucionado pero los “ 7 Jueces” no aparecieron, falta de ética?, Irresponsabilidad? falta total de compromiso? U otras que circulan por ahí? No lo sabemos pero si sabemos que ni avisaron, ni se comunicaron antes o después y creemos que por lo menos si tienen un poco de vergüenza deberían pedir disculpas no ya  a nosotros pero  si a los atletas que dejaron pagando.

 A mi me enseñaron cuando era chico que la  palabra empeñada era un documento, pero esos tiempos ya no son los actuales.

Por suerte los que hacemos AMO en su mayoría son o han sido atletas con muchos años encima, conocen el reglamento como el mejor juez y a esto le sumamos aquellos amigo del atletismo como a la gente del CADA que nos dio una mano enorme, especialmente a Javier Martres , a Andrés Alberio que nuevamente aporto chicos del Profesorado  y a todos los demás atletas del grupo tomando tiempos, fiscalizando etc.

De nuestro lado a Carlos García que corrió de un lado a otro largando carreras y estando en la mesa y  a todos los que ayudaron a tomar tiempos  y fiscalizar la llegada.

Carlos Martin nuevamente fiscalizo varias pruebas y luego tiro jabalina, el puedo hacer varias cosas a la vez, eso debe ser por haber sido decatleta…….digo.

La mesa y el audio funciono de diez y eso es muy importantes para que un torneo salga adelante.

El torneo nuevamente salió redondeo, todo a horario, no hubo ningún inconveniente  mayor con los resultados…….no se puede pedir más.

Muy emotiva la entrega de los recordatorios  a los Atletas Homenajeados, las palabras de ambos demuestran por que han sido homenajeados, ambos llevan el atletismo con mucho sentimiento y dedicación.

Gracias a la gente de aerorunners pudimos hacer unos pequeños sorteos, y algunos se fueron con una alegría además de  una medalla, nuevamente ellos nos dan una mano grande con los torneos  y nos apoyan. 

A todos los Grupos que se acercaron a participar, les decimos GRACIAS y los esperamos en septiembre nuevamente, sin ustedes no sería posible y no tendría sentido el esfuerzo de hacer esto.

A todos los que colaboraron de una u otra forma MIL GRACIAS.
Un abrazo




UN GRAN TORNEO
Por: Daniel Quiroga
Comité Técnico   CAVRA

Con un día espectacular el Cenard recibió por segunda vez en el año al atletismo master. En esta ocasión el evento fue organizado por A.M.O -Asociación Master del Oeste-, realizado en homenaje a la trayectoria deportiva de dos grandes atletas como Adriana Calvo y Claudio Molocznik.

Dada la convocatoria todas las entidades master de Buenos Aires participaron del evento, además de AMO el organizador, lo hicieron CADA, AAMBA y CADAV. Y es justo decir que tanto CADA como AAMBA colaboraron con la organización de un torneo impecable.

Para destacar también el nivel de compromiso de su asociación de parte de sus atletas, ya que además de  Adriana Calvo y Claudio Molocznik quienes no compitieron pero estuvieron apoyando el evento, en la misma linea se presentaron los atletas Diana Castano, Patricio Acosta, Carlos García y Horacio Godoy entre otros. También se sumo a apoyar Javier Martres -linea de llegada- y Patricia Lioi de Alberio en fotografia, ambos del  -CADA-. Todos con excelente disposición y con el único fin de favorecer al atletismo master. 

Entre las leyendas se encontraban Iris Fernández, Sonia Molina y Carlos Martin. La primera a cargo de su grupo, los otros dos compitiendo. En lo personal, me di el gusto de sacarme una foto con Sonia Molina -ex compañera del Club Bella Vista- y Adriana Calvo, comentando la homenajeada mientras nos sacaban la foto "Se juntaron los fondistas del pasado".

El momento emotivo de la jornada lo aporto Adriana Calvo, quien tras recibir su plaqueta por la mención a su trayectoria deportiva al igual que Claudio Molocznik, dijo:

"Les agradezco a todos por haber venido, yo me siento muy feliz de estar aqui, de estar viva, saben que pasamos momentos difíciles, pero bueno, aquí estoy."

Acto seguido Claudio, emocionado por las palabras de su co equiper expreso:
"El atletismo es una forma de vida para todos nosotros, por eso cada día nos renovamos, gracias a todos por haber venido"...

El atletismo master de Buenos Aires vivió una fiesta atlética  donde absolutamente todos estuvieron presentes homenajeando a dos monstruos como lo son Adriana y Claudio.





NOTAS RELACIONADAS:

  • 1º Edición Torneo Anabella Von Kesseltatt - "Rumbo al Mundial de Porto Alegre (Brasil)" - Cenard.Ver aquiConfirmado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine en la pagina de la Confederación Atletas Veteranos de la República Argentina

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.